E-bikes

Modelos

FIIDO D1

FIIDO D2

FIIDO D3

Xiaomi QiCYCLE

Ziyoujiguang T18

Patinete XIAOMI M365

 

Bicicleta Eléctrica

En BikeSec Barcelona disponemos de una variedad de bicicletas eléctricas, ¿cuál se adapta mejor a ti? Ir en bicicleta por Barcelona ha dejado de ser una moda para convertirse en uno de los transportes más importantes de la ciudad, y qué mejor manera de moverse por la ciudad condal que con la ayuda de una bicicleta eléctrica. Gran autonomía y plegables para guardarlas en cualquier sitio.

E-Bike

Beneficios E-Bike

La ciudad es como una jungla en la que llegar a nuestro destino se convierte, en ocasiones, en una lucha por la supervivencia del más fuerte. Coches atascados y conductores estresados por el tráfico. Autobuses llenos que logran dejar atrás todo el lío, si es que tienen unos carriles exclusivos… Motos que se mueven como pueden entre los coches. Con este ambiente de fondo, la bicicleta eléctrica se perfila como una solución y combinación perfecta para una movilidad más sencilla y sostenible por la ciudad.

5 Motivos para elegir una Bicicleta Eléctrica

1. Es ecológica

No tiene tubo de escape y, por tanto, no emite gases de ningún tipo. Dependiendo del mix eléctrico de la red de cada país -es decir, del porcentaje de energías renovables utilizado para su generación-, será más o menos sostenible en lo relativo a su carga. Pero su consumo eléctrico, aproximadamente de 1 kWh por cada 100 km, es tan reducido que no se considera.

E-Bike

2. Te ahorras dinero

Es el vehículo más económico en relación al esfuerzo realizado y el objetivo conseguido. Obviamente, lo más barato es caminar, pero no vas a llegar muy lejos andando.

La bicicleta convencional sería el siguiente paso, pero con la bicicleta eléctrica puedes afrontar elevadas cuestas sin llegar asfixiado a tu lugar de destino. Su compra es una inversión, aunque cada vez menor, pues existen modelos clásicos con gran autonomía (hasta los 70 km) por debajo de los mil euros. Nos ahorramos, eso sí, impuestos de circulación, matriculación, ITV, seguro, preocupaciones por el aparcamiento y costes de mantenimiento.

E-Bike

3. Es un vehículo 2 en 1

Puedes elegir utilizarla como una bicicleta convencional, haciendo ejercicio al pedalear, o utilizarla en modo eléctrico. De hecho, si lo tuyo son las bicicletas de montaña, aunque con menor autonomía (hasta 40 km), estas bicicletas eléctricas aguantan todos los caminos y tienen mayor estabilidad.

El ejercicio realizado en el pedaleo diario de una bicicleta evita muchas enfermedades cardiovasculares y reduce el sedentarismo, mejorando en gran medida nuestra salud. Pero la gran diferencia de la bicicleta eléctrica es que, si te cansas, ¡tiras de motor! Y puedes moverte sin hacer apenas esfuerzo.

E-Bike

4. Alcanza velocidad y largas distancias

El límite de velocidad que alcanzan (25 Km/h) y la potencia nominal del motor limitada a 250 W, son requisitos legales para poder circular con ellas. Esta velocidad, junto con la asistencia al pedaleo, hacen que este vehículo sea el más rápido en ciudad. Es divertido ver las caras de los conductores cuando les adelantas.

El pedaleo asistido convierte a la bicicleta eléctrica en una opción para distancias largas. Además, pese a ser un vehículo a motor, no requiere de licencia para su conducción, por lo que es una opción accesible para todo tipo de público.

E-Bike

5. Vehículo adaptado a la ciudad

Puedes utilizar la bicicleta para todo el trayecto, o puedes combinar medios de transporte para simplificar algunos recorridos que, de otra manera, resultarían imposibles. El hecho de poder meter la bicicleta en el metro y en el tren hace posible los desplazamientos intermodales.

Si, además de eléctrica, la bicicleta es plegable, ya tienes todos los beneficios de las bicicletas eléctricas. Podrás guardarla en cualquier armario o maletero, y te ahorras tener que transportarla en un coche o dejarla en la calle.

E-Bike

Ciudades más Amigables

Hay que tener en cuenta además que las ciudades se están volviendo cada vez más “amigables” para ciclistas y bicis. Se están incorporando carriles bici, calzadas compartidas, sistemas de bicicleta pública y aparcamientos para bicicletas…

Como resultado, cada vez hay más usuarios que se atreven a moverse en bicicleta eléctrica por la ciudad. Y, a mayor número de usuarios, la seguridad en la calzada mejora. Además, al aumentar las ventas de la bicicleta eléctrica y mejorar la tecnología, los precios bajan.

En definitiva, todo son ventajas las que ofrece este medio de transporte que hace tiempo dejó de ser algo del futuro. La bicicleta eléctrica es la alternativa perfecta del presente.

$48|hr

¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonios de Clientes

Cuando Saliou me dijo que si probaba unas de estas bicicletas no cambiaría, llevaba razón. Hace 3 meses que disfruto de la FIIDO D2 por Barcelona.

La utilizo para ir a trabajar, para moverme con los amigos y para pasear. Es una maravilla, ágil, ligera y alcanzo buenas velocidades, llego al trabajo antes con el metro, y ¡mucho más económico! Ha sido una gran compra y estoy muy conento. El motor de 250 vatios me sobra para ayudarme en las subidas e ir más relajado y no llegar ahogado. Y la autonomía de 40 km es increíble, todavía no me ha hecho falta una autonomía superior.

Jordi Segué

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Martin Smith

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor a

Robinson Clarck

Alquila Ahora

Si necesitas una bicicleta para conocer Barcelona, para explorar la ciudad o para ir a trabajar, suscríbete y estarás al día de las rutas y de las novedades de bicicletas de alquiler, o escríbenos para contestar todas tus dudas.

1
Hola! Dale a ENVIAR y se abrirá Whatsapp
Powered by