Quiénes somos

BIKESEC

BikeSec

Mi Historia.
 Nuestra Misión.

Bikesec es una tienda de alquiler, de venta y de reparación de bicicletas ubicada en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Somos especialistas en proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesitan para una experiencia de ciclismo.

Si está buscando comprar una bicicleta, este es el lugar correcto Tenemos una flota de bicicletas y de e-bikes importante destinada a la venta y atienden a turistas, pasajeros y entusiastas. Todas nuestras bicicletas se mantienen completamente y nuestra flota se reemplaza cada año. Tenemos una bicicleta de segunda manos.Para mayor comodidad, también tenemos varios accesorios disponibles para alquiler y venta, que incluyen maletas, luces, paquetes de asientos y pedales cascos y cerraduras.

Bikesec Barcelona se ha creado con el objetivo de participar en la promoción del transporte sostenible con el uso de bicicletas.

Bicicletas Eléctricas

Las bicicletas eléctricas es nuestra gran apuesta por una ciudad sostenible y limpia.

Mobilidad

Cada día es más difícil y caro moverse por la ciudad, desde BikeSec ofrecemos soluciones.

Mantenimiento

No sólo venta y alquiler, también ofrecemos servicio mecánico para reparaciones de bicicletas.

BICIS

Movilidad

Barcelona

Barcelona trabaja por mejorar la calidad del aire y la calidad de vida de la ciudadanía y, por eso, apuesta por una movilidad más saludable en la que tienen un gran peso la bicicleta.

Una buena forma de descubrir Barcelona es a bordo de una bicicleta. En años recientes, la bicicleta ha aumentado su popularidad, gracias a iniciativas como el Bicing y la apertura de más carriles. Te invitamos a descubrir Barcelona en bicicleta y a seguir nuestras recomendaciones para alquilar una.

La bicicleta es una forma alternativa de moverse por la ciudad y el medio de transporte más eficiente en términos energéticos (energía necesaria para desplazar a una persona). Es la más práctica, saludable y sostenible: no produce humos, no hace ruido, no consume derivados del petróleo y contribuye a recuperar las calles como espacios de convivencia ciudadana.

Bike – Sec

Alquiler & Compra de Bicicletas

1
Hola! Dale a ENVIAR y se abrirá Whatsapp
Powered by