Alquiler Bicicleta

Sobre BikeSec Barcelona

Cuando la gente dice que Barcelona es una de las “capitales mundiales de la bicicleta“, no están bromeando. Vamos en bicicleta durante todo el año: haga sol, viento o llueva.

Las pequeñas calles del Born o del Gótico, incluso del Raval no son realmente adecuados para los coches, pero son perfectas para bicicletas y peatones, lo que hace de Barcelona una gran ciudad para explorar a pie o en bicicleta. Si estás interesado en hacer turismo en bicicleta, la guía de BikeSec, en Poble Sec, tiene algunas sugerencias excelentes para hacer una excursión en bicicleta, tenemos varias rutas enumeradas que aseguramos que no son las “rutas turísticas estándar”. “Si decides explorar la ciudad a pie, asegúrate de estar atento a las personas con dos ruedas: tienen el derecho de paso, y se sabe que algunos barceloneses llevan la bicicleta agresivamente, así que mantén los ojos abiertos y prepárate para quitarte del camino de una bicicleta que se aproxima.

Alquiler de Bicicletas

Si estás listo para alquilar una bicicleta en BikeSec, es bastante fácil encontrar nuestra tienda de bicicletas. Si vienes en metro coge la Línea verde (L3) hasta Poble Sec. A partir de ahí estamos a 5 minutos caminando. Alquilamos bicicletas desde 1 hora hasta 1 semana, aunque el alquiler más común es para el día. Los precios promedio rondan los 9 € por día (si va a quedarse una semana o más, considere comprar una bicicleta usada). Muchas de las bicicletas de los barceloneses tienen canastas, pero en ocasiones es preferible llevar tus pertenencias en la mochila.

Bicicleta Eléctrica FIIDO D1

La bicicleta eléctrica FIIDO cuenta con 3 modos de conducción para diferentes necesidades. Con una batería de 7,8Ah y autonomía de 40km.

Bicicleta Eléctrica Ziyoujiguang T18

Alquila una bcicicleta eléctrica en Barcelona, aprovecha su velocidad máxima de 25km/h, más suavidad al subir con el viento en contra.

Bicicleta Eléctrica FIIDO 2

La bicicleta Eléctrica FIIDO D2 cuenta con un motor de 250 vatios proporciona la velocidad máxima de 25 km / h y un gradiente máximo de 25 grados.

Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE

La mejor bicicleta eléctrica urbana del mercado en términos de ligereza, autonomía, diseño, acabado y precio. De momento en calidad/precio ninguna la iguala. Es un producto ★★★★★.

BICICLETA ELÉCTRICA FIIDO D3

La FIIDO D3 incorpora un motor de 250W que ofrece una velocidad máxima de 25Km por hora, pudiendo superar subidas de hasta 25 grados. Tiene una batería de 7.8Ah, que te dará funcionamiento durante 40KM con modo totalmente eléctrico, y hasta unos 80km con pedaleo asistido.

Bicicleta de Paseo Clásica

Alquilar una bicicleta de paseo clásica en Barcelona tiene un encanto espectacular, pasear tranquilamente por el puerto, por el Gótico o perderse en las calles del Born…

RESERVA TU BICICLETA ONLINE Y PAGA EN LA TIENDA CUANDO LA RECOJAS

diciembre 2021
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

BikeSec Barcelona

Bicicletas de Calidad.
  Resultados Garantizados.

¿Por qué alquilar una bicicleta?

Alquila en BikeSec

Las pequeñas calles del Born o del Gótico, incluso del Raval no son realmente adecuados para los automóviles, pero son perfectas para bicicletas y peatones, lo que hace de Barcelona una gran ciudad para explorar a pie o en bicicleta. Si estás interesado en hacer turismo en bicicleta, la guía de BikeSec, en Poble Sec, tiene algunas sugerencias excelentes para hacer una excursión en bicicleta, o visita este toda nuestra web, que tiene varias rutas enumeradas que afirman que no son las “rutas turísticas estándar”.

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que te subiste a una bicicleta, o si estás demasiado nervioso para comenzar en la ajetreada ciudad de Barcelona, siempre puedes alquilar una mientras visitas el barrio de Poble Sec, donde encontrarás subidas, bajadas y una parte plana paralela al Paralelo, también podrás disfrutar de unos de los mejores sitios para hacer un buen tapeo y tomar algo cuando estés cansado. Otra opción sería bajar directamente al puerto, donde las calles son más anchas y menos transitadas por peatones.

Cuando alquilé en BikeSec Barcelona, di mi nombre y mi número de pasaporte. Al momento me ofrecieron la bicicleta, la verla ya me gustó pero después de probarla, me enamoró. Viajé por toda la ciudad y, cuando terminé, devolví mi bicicleta a Bike Sec, me sentí muy bien por hacer algo de ejercicio mientras exploraba la ciudad.

Robinson Clarck

Alquila Ahora

Si necesitas una bicicleta para conocer Barcelona, para explorar la ciudad o para ir a trabajar, suscríbete y estarás al día de las rutas y de las novedades de bicicletas de alquiler, o escríbenos para contestar todas tus dudas.

1
Hola! Dale a ENVIAR y se abrirá Whatsapp
Powered by